RENFE anuncia que los viajes, de dos días de duración, tienen fechas abiertas hasta noviembre
El Tren Campos de Castilla, un convoy turístico que homenajea a Antonio Machado conectando Madrid y Soria, ya está en marcha en su temporada 2024. La propia RENFE lo define como «una emocionante escapada en tren que te lleva a descubrir la hermosa ciudad de Soria, que acogió a poetas ilustres como Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer y Gerardo Diego«.
El programa es de dos días e incluye «visitas guiadas a lugares como la ermita de San Saturio, el monasterio de San Juan de Duero, la Laguna Negra y el yacimiento arqueológico de Numancia ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en la tierra que inspiró a estos grandes poetas!«
El viaje incluye desplazamiento en tren entre Madrid y Soria, alojamiento en hotel con desayuno, traslados y actividades y visitas guiadas durante todo el fin de semana.
«La oferta gastronómica soriana, junto a los exquisitos vinos de Ribera de Duero, completan una propuesta para disfrutar de dos días inolvidables, ¡compra ya tu billete!«, anima RENFE desde la página web promocional.
Precios
El precio parte de 165 euros e incluye viaje de ida y vuelta en tren con origen Madrid Chamartín – Clara Campoamor y destino Soria, animación teatral a bordo del tren a partir de Sigüenza, degustación de productos de la zona, una noche de hotel con desayuno, traslados en autobús, visitas guiadas y actividades según programa.
Próximas salidas
Toda vez que la primera fecha ya ha pasado, estas son las fechas disponibles:
- Junio: 22 y 23.
- Julio: 6 y 7, 13 y 14.
- Septiembre: 7 y 8, 14 y 15, 21 y 22.
- Octubre: 5 y 6, 19 y 20, 26 y 27.
- Noviembre: 2 y 3, 16 y 17.
Los horarios son:
- Salida de Madrid Chamartín – Clara Campoamor: 8.14 horas. Llegada a Soria a las 11.10 horas.
- Salida de Soria: 19.09 horas. Llegada a Madrid Chamartín – Clara Campoamor a las 22.08 horas.
Las reservas de pueden realizar en la web de Soria Vacaciones, en el teléfono 975 232 252, en el correo info@soriavacaciones.es, y en Turismo de Soria.
Fuente: Heraldo de Soria