Calendario de eventos

Ene
13
Vie
2023
Un paseo por la poesía
Ene 13 a las 11:00 – Feb 25 a las 20:00
Un paseo por la poesía

Fotografía y Poesía se encuentran para hacer un relato apreciado de paisaje, un soplo de emociones visuales, evocadas además en las palabras.

Artistas de la fotografía y de la palabra coinciden en el propósito de llegar al sentimiento a través de 17 instantáneas y poemas.

Campos minados de flores en primavera, paisajes nevados, algunos en blanco y negro, detalles, paisaje con arcoíris, hojas de árboles casi marchitas en el suelo mojado de un bosque en otoño… conforman algunas de las imágenes que podrán verse en esta exposición,

De las Heras es fotógrafa, socia y colaboradora de la Real Sociedad fotográfica de Madrid y de la Asociación Fotográfica de Segovia. Nacida en Segovia y con base en España y Alemania, ha participado en reportajes fotográficos, retratos y proyectos de paisaje a nivel mundial.

Decidió convertir su pasión por la fotografía, en un proyecto de vida, dedicándose total y exclusivamente a ello. Desde entonces, no solo ha desarrollado proyectos personales, sino que también ha impartido clases de fotografía, colaborado con ONG, asesorado como jurado de concursos y participado en varias exposiciones.

Horario
De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.