Soria, 23 de noviembre de 2017

El Instituto de Educación Secundaria ‘Antonio Machado’ de Soria fue escenario de la presentación de la segunda edición del Premio “Machado, la educación en la protección y desarrollo sostenible de la naturaleza y el medio ambiente” que ha convocado la Fundación Española que lleva el nombre del poeta sevillano acogido por la ciudad de Soria y en cuyo centro impartía sus clases de francés.

El presidente de la fundación, Manuel Núñez Encabo, hizo el anuncio más esperado para la comunidad educativa; los galardones se van a ampliar a todos los institutos de Castilla y León y a los del resto del país que portan el nombre del poeta más universal el próximo curso. El objetivo de los premios es “evidenciar la gran obra de Campos de Castilla y la importancia en las enseñanzas de los centros educativos de la provincia de Soria, así como la unión entre la naturaleza y la poesía que se muestra en ella”.

Puedes leer la noticia al completo en cualquiera de los siguientes enlaces:

Cadenaser.com: La Fundación Antonio Machado extenderá sus premios de “Educación en la protección y desarrollo sostenible” a todos los institutos de la Comunidad.

Elmirondesoria.es: El II Premio Machado y desarrollo sostenible se convocará para institutos de toda España.

Sorianoticias.com: La II edición de los Premios Machado y Naturaleza implica a los centros a nivel nacional de Educación Secundaria.

Lavanguardia.com: El II Premio Machado de desarrollo sostenible se extienda a toda España.