SEGOVIA

Súbete al Tren de Antonio Machado y visita Segovia con ojos de poeta.

Todos los sábados, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, podrás escaparte a la ciudad de Segovia, con ida y vuelta desde Madrid y en solo media hora de viaje. Una jornada turística, cultural y gastronómica siguiendo los pasos de nuestro gran poeta.

Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, te sorprenderá por su riqueza museística, monumental e histórica, por su gastronomía tradicional y por sus espacios culturales y paisajísticos. Recórrela con ojos diferentes descubriendo los lugares en los que Antonio Machado dejó huella durante los 12 años que vivió allí.

Tu billete del Tren de Antonio Machado está lleno de ventajas: presentándolo en la Casa Museo de Antonio Machado (calle de los Desamparados, 5) dispondrás de forma gratuita de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia y tendrás acceso con tarifa reducida a la Casa-Museo Antonio Machado y a la actuación «Con Ojos de Poeta».

Compra ya tu billete para el Tren de Antonio Machado en www.renfe.com, a través de la app de RENFE, por teléfono (91 232 03 20), puntos de venta de estaciones o Agencias de Viaje. Te vienes, ¿no?