Segovia, 15 de abril de 2018

 

Dentro del programa de actividades para este 2018 que organiza el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia para rendir homenaje a la memoria de Antonio Machado, este año se realizará una actividad fuera de nuestra ciudad, para conocer también el legado que dejó el poeta en otra  de nuestras “Ciudades Machadianas”: Soria.

El sábado, 19 de mayo visitaremos esta localidad vecina para pasar una agradable jornada recorriendo las calles, paseos y lugares emblemáticos por los que tantas veces pasó el poeta y que tanto le inspiraron en su obra.

Las inscripciones para este viaje se realizarán a partir del lunes, 16 de abril en la Central de Reservas de Turismo de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes – Azoguejo, 1. Tel.: 921 46 67 21).

La fecha límite de inscripción es el lunes, 14 de mayo y las plazas son limitadas*.

La reserva incluye transporte de ida y vuelta y visitas guiadas de mañana y tarde. El precio es de 20€ IVA incluido por persona.

* Turismo de Segovia se reserva el derecho a modificar o anular el viaje si no se llegase al mínimo de plazas necesario, avisando previamente a las personas inscritas.

 

Puedes descargar el programa completo de actividades 2018 pulsando aquí.