Soria, 16 de Mayo de 2016

El tren turístico “Campos de Castilla” realiza un viaje muy especial, ya que es un recorrido por la provincia soriana desde la mirada de Antonio Machado. Durante 16 fines de semana, los viajeros podrán disfrutar de un paquete turístico que ofrece, además del viaje en tren, la posibilidad de conocer y disfrutar de los rincones más atractivos de la provincia soriana.

El recorrido da comienzo los sábados a las 8:14 horas en la estación de Madrid Chamartín, con regreso el domingo a las 19:06 desde la estación de Soria. Durante el fin de semana, los viajeros disfrutarán de actividades variadas: teatralizaciones en el tren, degustación de productos sorianos, visitas a los lugares “machadianos” de Soria capital, y a algunos lugares emblemáticos en la provincia.

El tren turístico inició su sexta temporada el pasado fin de semana, y funcionará hasta mediados de noviembre. Durante la campaña de 2015 lo tomaron 1.158 viajeros entre Madrid y Soria, lo que representa un incremento cercano al 17% respecto al año anterior.

Para conocer más detalles sobre esta noticia, pulsa en cualquiera de los siguientes enlaces:

La Vanguardia: El tren “Campos de Castilla” inicia su sexta temporada entre Madrid y Soria.

20 minutos: Con la mirada de Machado: el tren turístico “Campos de Castilla” arranca temporada.

Diario de Soria: Machado regresa en ferrocarril.